miércoles, 4 de abril de 2007

Cultura, Cultura...

Primera entrada. Trato de archivar mis recuerdos... sobre todo de esta etapa que se que va a ser bastante importante en mi vida... un anho en Canada (teclado ingles, sorry... el precio era irresistible) trabajando en una de las cosas que mas me gustan... y dejando de lado cosas que siempre han sido importantes para mi tambien.

Creo que cuando uno no esta con polola, novia, girlfriend, como quieran llamarle.... se motiva a hacer cosas... tiempo libre quizas? Asi que estare escribiendo algo asi como una caja de recuerdos.

Mi viejo amigo de mi pueblo natal, Jorge, me pego las ganas de escribir... vamos a ver que resulta.

See ya my friends.

1 comentario:

Koke dijo...

que emocion (oooooooohhhh si) el primer wn que posteara aqui...casi toy descartuchando esto...
en fin...

viejo welcome a esta cosa...
emmm es cierto los rumores que dicen que tu mano es tu mejor "amiga"?

eso...
saludos desde chile...desde purrankil al mas alla...(que gay)

ia wn tamos haulando xalekas!